lunes, 7 de abril de 2014

#ProtestaenCaracas

Libérate por un rato tu ideología política y fíjate de la creatividad de los protestantes en Caracas.


Como el epicentro de los terremotos, en Caracas uno de los epicentros de las protestas es Altamira; amplia y antigua este lugar al Este de la Cuidad, es ahora hogar de un mar de pancartas y de elementos de difusión pública, algunos llenos de letras y otros con imágenes, pero lo importante de esto es la manera inteligente de transmitir las ideas de la personas en físico.

El Twitter como arma de muchos, se utiliza para compartir estos elementos gráficos dejados en las calles, algunos se ven a simple vista pero hay que buscar bien, para captar hasta donde llega el ingenio de los muchachos

Con paredes llenas de stencil, papel y hasta una cajita de pastilla, Altamira se convirtió en un museo ideológico e ingenioso para llegar a todos los que pasan por allí.

Llégate para allá y fíjate como con frases o imágenes simples se llega al  público, esto no es nuevo, El Muro de Berlin (IMÁGENES DEL MURO) se llenó de muchísimos elementos que luego pasaron a la historia. Ahora quien quita que lo que pasa Altamira crezca aun mas y aparezca luego en los libros de historia en un futuro.










http://lame-zuela.blogspot.com

















¿Qué opinas del movimiento urbano para las protestas?
¿Mucho?
¿Poco?
¿Creativo o no?

Usa nuestro Twitter he infomanos @CaracasaCamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario