miércoles, 9 de abril de 2014

PDVSA La Estancia, Transforma Caracas en una galería.

La idea de una Caracas gris y monocromática, se desvanece totalmente con la innovación artística y cultural que ha tenido la ciudad desde hace unos años, gracia a la maravillosa labor de PDVSA La Estancia, llenar la ciudad de obras nuevas(y restaurar las viejas), es una labor cuya importancia solo se compara con el trabajo y tiempo que se necesita para tal fin.

Artistas nuevos exponen, artistas viejos re-exponen, y creando a Caracas una galería de arte publica, La Estancia cumple con un sensacional proyecto para llenar de vida,arte y color al día y día de los caraqueños.

Esa parte de Plaza Venezuela hasta Chacaito, es un agasajo total para los sentidos, obras a lo largo de bulevar con las cuales se iteractuan nos completan como ciudadanos, como no posar unto para una foto con el Reveron de Chacaito o  sentarse un rato en la fuente de Caracas y descubrir la "Doble Fisicromia" del Maestro Carlos Cruz Diez, pasar por debajo del "Abra Solar" de Otero y disfrutar una tarde allí,. Si vamos para el Oeste maravillarnos con la gigantesca obra de la pareja de artistas Alejandro Otero y Mercedes Pardo "Los Cerritos". La verdad es que Caracas, muestra su mejor cara en ámbitos de arte, solo recordemos que esas obras son nuestras y que su deterioro nos afecta a todos.












¿Cual es tu obra Caraqueña favorita?

¡Tráenos fotografías de las obras del Bulevar!
¡ Tomale fotos!, investiga el artista y dinos porque te gusta
Enviala a nuestro Twitter @CaracasaCamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario