martes, 17 de junio de 2014

Centro de Arte Los Galpones, una pequeña utopía

    Una de las maravillas que tiene la ciudad es conseguir pequeñas utopías en donde menos se las imagina, un gran ejemplo de ello es el Centro de Arte los Galpones, ubicado a 5 cuadras hacia el norte de la estación del Metro Los Dos Caminos. Desde ya algunos años este lugar ha sido una zona de encuentros artísticos y de manifestaciones culturales.

     Es un lugar multisensorial ya que trabaja la vista, el oído, el gusto y el olfato en cada una de las diferentes áreas del lugar. El hermoso jardín que se mezcla con los 15 galpones que sirven de galerías de arte, librerías, cafés, tiendas y de salas de presentaciones culturales.


     El código cromo-mutable de Efrain Ugeto da en esta oportunidad da la bienvenida a los visitantes del Centro de Arte los Galpones y se convierte en un pequeño abre boca de lo que se vera cuando se ingrese a los salones de exposición.

    La librería es tan completa que te sientes invadido por los libros pero jamas llega incomodarte y el café Bon Appetit es una manara natural, sana y relajante de comer algo y charlar entre amigos.


 
En este maravilloso lugar existen obras expuestas de personajes como Carlos Cruz Diez, Jesús Soto, Flix Flix, Jose Davila, Carlos Zerpa, Ana Maria Mazzei, entre muchísimos otros artistas más.























Aquí te dejamos su sitio web http://www.centrodeartelosgalpones.com/home.php

¿Qué te parece el Centro De Arte Los Galpones?
¿Que Galpón es tu favorito?
Dinos que te parece por nuestro Twitter @CaracasaCamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario