miércoles, 22 de octubre de 2014

eL Paper Magazine llega a Caracas.

portadas EL PAPER Juntas

eL Paper Magazine es una publicación independiente que busca de crear un dialogo creativo entre los artistas visuales, escritores y publico en general

LPcolor 1 Nacido en New York, en  los espacios de "The Local Project" en el 2009, este fanzine llegó a Caracas para su quinta edición que tiene como nombre "The Fragmentacion Isuue", Pequeñas partes de una cosa rota, cuya porta es una trabajo serigráfico del Maestro Carlos Riera.

El fanzine ha cobrado vida propia siendo seleccionado para la exhibición Alternative Histories (un selección del arte de los espacios alternativos de Nueva York desde los años 60) en Exit Art, Chelsea, 2010; posteriormente ha participado en las ferias NY Art Book Fair 2011 en Nueva York y I Never Read 2012 en Basel, Suiza, además de convocar a un sin número de actividades en Brooklyn, Queens, Santiago de Chile y ahora Caracas.


Todo el proceso de creación y realización de "eL Paper Magazine" esta dirigido de la periodista y escritora chilena Elisa Clark, que a lo largo de los años ha tenido ingeniosas e interesantes propuestas del fanzine y paralelas a este, otras actividades culturales.

logoONGAhora en Caracas, "eL Paper Magazine"  cuenta con el apoyo de la Organizacion de Nelson Garrido (ONG) que ha prestado sus espacios para una exposición que lleva el mismo nombre; También este espacio ha funcionado para presentar  el disco de música y poesía CROSSROADS (Encrucijadas), grabado en vivo en Abril en los espacios de arte " The Local Project", y junto a artistas de Caracas, Santiago de Chile y New York, se recolectaran fundas realizadas por estos y serán expuestas. Ahora en Caracas y hasta el 6 de Noviembre estarán expuestas en la Sala de Pediatría de la ONG.

No olvides buscar la quinta edición de "eL Paper Magazine", esta a la venta en la Libreria Lugar Común y en la ONG, pronto estará en más lugares, esten atentos.



el paperlogo

¿Que te parece eL Paper Magazine?

No olvides a seguir a eL Paper en Twitter al @elpapermagazine y a @emontesius

No hay comentarios:

Publicar un comentario