jueves, 23 de octubre de 2014

Caracas Natural - Caracas Verde - Caracas Serena

Aquí les traemos una lista de lugares de esparcimientos naturales, de naturaleza y ecología, aquí les traemos la Caracas verde y serena

- Warairarepano:

Caracas es una de las pocas ciudades del mundo custodiada de extremo a extremo, por el refrescante paisaje de un parque nacional: el Warairarepano. Es un lugar de visita obligada para todo turista. Se puede llegar por tierra en vehículo rústico y también a bordo del Sistema Teleférico Warairarepano, un divertido ascenso que le brinda la perspectiva más completa de esta sorprendente relación entre una tranquila montaña y su agitada metrópoli. Al llegar a la cima encontrarás deliciosos rincones gastronómicos, que van desde lo más sofisticado hasta algo tan típico y tentador como un buen plato de pernil. En el lugar hay pista patinaje, miradores, la más diversa actividad artística de calle y a pocos pasos el pueblo de Galipán, lleno de flores de todo tipo  y excelentes lugares para comer en medio de vegetación y clima de montaña. El Warairarepano es el gran jardín de la ciudad de Caracas, no dejes de visitarlo.

- Parque Generalísimo Francisco de Miranda:

Ubicado al este de la ciudad, este hermoso espacio de 82 hectáreas lo tiene todo: zoológico, concha acústica, lago con botes, la réplica de la embarcación en la que Francisco de Miranda realizó su primera expedición a Venezuela en 1806, un planetario y muchas hectáreas de vegetación y esparcimientos que permiten pasar un día distinto de actividad física o tranquilo descanso, según sea tu preferencia.

 - Jardín Botánico:

Más de 2 mil 500 especies vegetales distribuidas en unas 70 hectáreas viven en el Jardín Botánico de Caracas, un espacio óptimo para la observación y el estudio de las distintas ramas de la botánica; pero también un lugar perfecto para caminar, reposar y pasar un rato de tranquilidad.

- Parque Los Chorros:

Ubicado a los pies del Warairarepano,  ofrece a sus visitantes 4,5 hectáreas de un hermoso ambiente de montaña, con riachuelos, pozos, caminerías y aire puro.

¿Que tal Caracas verde y Serena?
Cuéntanos que te parece y mándanos tus fotografías a @CaracasaCamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario